¡Se filtraron imágenes de Brie Larson como Captain Marvel! ?

Trend

Por: Redacción

Todos en internet están perdiendo la cabeza por estas primeras fotos Captain Marvel en donde podemos ver a la protagonista Brie Larson vistiendo su traje y toda la cosa.

En las fotos que ya circulan en diversos medios, podemos ver a la ganadora de un Óscar portando un traje negro con verde y aunque estos colores no son los que usa la superheroína en los cómics (rojo y azul), quizá sólo se trate de uno de los elementos de la trama, al menos así lo cree IndiWire.

Aunque desde 2016 fue anunciado que sería Larson quien daría vida a una más de las aliadas de The Avengers, es hasta este 2018 que se dan a conocer las primeras imágenes… ¡Qué bien guardado ese secreto!

Lo que todavía se desconoce es si estas fotografías pertenecen a escenas del rodaje de The Avengers: Infinity War o a “Captain Marvel”. En cualquiera de los casos… ¡KEMOSIÓÓN!

Algunos usuarios en internet ya están haciendo sus apuestas y aseguran que, dado el traje que porta Larson, probablemente se trate de un uniforme que se relaciona con la raza alienígena Kree.

“Captain Marvel” se estrenará hasta marzo de 2019 y será dirigida por Anna Boden y Ryan K. Fleck.

¿Ustedes qué dicen? ¿Será un cameo? ¿Será parte de los post-créditos? No sabemos pero estén pendientes.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!