‘Tú no eres tu cuerpo’ … ya hay nuevo tráiler de ‘Altered Carbon’ de Netflix

Trend

Por: Redacción

¿Qué es lo que sabemos hasta ahora? Que el cuerpo muere, desaparece, pero nuestra mente, o como algunos le dicen, el alma, permanece para siempre. Y esto es lo que sucede en un futuro muy lejano (o quizá no tanto) que Netflix, en su nueva producción original, presenta.

Altered Carbon trae un nuevo tráiler que desafía todo lo que conocemos hasta ahora al presentarnos la posibilidad de ser eternos a través de otros cuerpos. ¿Cómo? La mente, la conciencia puede ser digitalizada para migrar de cuerpo en cuerpo; sin embargo, la cosa nunca será tan sencilla por una simple razón: ese cuerpo no te pertenece.

Cortesía de Netflix

Esta serie basada en una de las novelas del cyberpunk más populares escrita por Richard K. Morgan involucra diversos elementos como la muerte, el amor, sexo, esclavitud, acción y mucha ciencia ficción llevados al límite.

El viernes 2 de febrero se estrenará Altered Carbon a nivel mundial a través de Netflix para que te des una dosis de acción, ciencia y la imagen de un universo que pareciera estar muy lejos de nuestra realidad…. y quizá no lo esté tanto. Joel Kinnaman (Suicide Squad), Martha HigaredaJames Purefoy, Renee Goldsberry, Dichen Lachman y Will Yun Lee (Wolverine) protagonizan una de las mayores apuestas de la plataforma. Por acá te dejamos el tráiler:

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!