Vayan despidiéndose de Pokémon Go porque se nos va

Trend

Por: Redacción

Amantes del Mundo Pokémon y usuarios de iPhones, díganle “auf wiedersehen” a su (ya no tan famosa) App Pokémon Go pues Niantic, la compañía creadora del jueguito confirmó que a partir de febrero, quienes deseen conservar la app, deberán actualizarse.

De acuerdo al portal de la aplicaciónla compañía dejará de dar soporte a los iPhones que no puedan actualizarse a iOS 11, es decir, malas noticias para los que tienen iPhone 5 o iPhone 5c.

Según los desarrolladores “Este cambio es el resultado de mejoras en Pokémon GO que impulsan la aplicación más allá de las capacidades de los sistemas operativos en tales dispositivos”. 

El cambio entrará en vigencia a partir del 28 de febrero de este año… así que yo que tú me iba juntando mi lanita pa’l otro celular, pues sólo losiPhone SE, iPhone 5s, iPhone 6/6 Plus, iPhone 6s/6s Plus, iPhone 7/7 Plus y los recientes iPhone 8/8 Plus e iPhone X podrán disponer el juego (obviamente con su debida actualización). De no poder hacerlo, si te quedaste con pokemonedas o cualquier otro objeto dentro de tu bolsa, desaparecerá. 

Ya estás advertido, entrenador. Si deseas continuar atrapando animales mutados deberás invertirle.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!