“Walking All Day”: la nueva rola de Graham Coxon para ‘The End of The F***ing World’

Trend

Por: Redacción

Hablemos de cómo en las últimas dos semanas, una serie de ocho capítulos cuya duración es de escasos 20 minutos, es la nueva producción de Netflix que ha llamado la atención no solo por tratar de una relación amorosa-extraña entre dos adolescentes de 17 años, sino porque es una historia que va más allá de lo normal, de lo establecido y además cuenta con un playlist que embona a la perfección de las situaciones. Hablamos de The End of The Fu***ing World, cuyo soundtrack fue curado por ni más ni menos que Graham Coxon, quien ahora presenta una nueva canción titulada “Walking All Day”.

Esta canción la hemos escuchado en varias partes de la serie, sin embargo, hoy fue el lanzamiento oficial de la misma y tal como su la melodía lo refleja, evoca a una especie de canto grupal campamento a la mitad del bosque.

Para acompañar el lanzamiento oficial del single, Graham publicó un video en el que salen varias escenas de The End of The Fu***ing World que incluso logró tener un 100 de calificación en Rotten Tomatoes-. Estas muestran a James y Alyssa acostados en la cama, en sus múltiples situaciones problemáticas, la transformación física de Alyssa y sus momentos a la orilla del mar. Todo esto mientras James está convencido de que es un psicópata y Aly simplemente es… Alyssa.

Para la selección del soundtrack, Graham eligió temas de Janis Ian, Soko, The Ovations, Buzzcocks,Françoise Hardy, Shuggie Otis, Carl Smith, The Earls, Fleetwood Mac, Mazzy Star y y más. Y para que te des una idea de lo que estamos hablando, aquí te dejamos completo el playlist que sí, ya también tiene “Walking All Day”.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!