¡Agárrense! Hay nuevo tráiler de ‘Castle Rock’, la serie de Hulu y Stephen King

Trend

Por: Redacción

Castle Rock es un lugar ficticio (gracias a quien ustedes quieran) creado por Stephen King que aparece en varias de sus novelas y en el que suceden muchas cosas tenebrosas. Ahora bien, como la gran mayoría de las cosas que hace King son para darnos miedo, y esa gran mayoría sirve para entretener, la plataforma Hulu, como parte de sus producciones originales, decidió retomar muchas historias y llevarlas a la pantalla chica.

Y así es como nace Castel Rock, una serie que está a punto de estrenarse donde el terror, la sangre, el misterio y todas las cosas que se te ocurran que pueden dar miedo, están presentes. Para promocionar su estreno, que todavía no es seguro pero se cree que llegará a mediados de año, salió un nuevo teaser que te dejará con ganas de mucho más, y no sólo eso, también reconocerás muchos rostros…

El elenco está conformado por Bill Skarsgård, quien también protagonizó It, y Sissy Spacek, la mujer que hizo de Carrie de 1976 un clásico de terror. Además, también verás a Jane Levy, una conocida del terror por su papel en Evil DeadMelanie Lynskey (Two and a Half Men); André Holland (Moonlight); Terry O’Quinn (Lost) y mucho más para dar vida a todo un universo literario que ha dejado atrás las letras para convertirse en imágenes.

Esta serie está producida por el mismo King junto a J.J. Abrams y se une al boom de adaptacionesque el año pasado se hicieron de las novelas de este autor como It, la película de terror más taquillera de la historia, El juego de Gerald y 1922 en Netflix, el filme La Torre Oscura y la serie Mr. Mercedes.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!