Awww! Esta es la emotiva carta que el director de ‘Black Panther’ escribió a los fans

Trend

Por: Redacción

Black Panther era una de las películas más esperadas por la audiencia para este año; a su estreno, esa espera se transformó en un éxito enorme en taquilla, la cuál a nivel global ya alcanzó los $704 millones de dólares y no hay señales de que esta popularidad vaya a acabar pronto.

Debido a la gran aceptación con la cuál está siendo recibida la cinta, su director, Ryan Coogler, decidió escribir una carta dirigida a todos los fans.  

View image on Twitter

La emotiva carta dice lo siguiente:

No encuentro las palabras para expresar mi gratitud en este momento, pero lo intentaré. El cine es un trabajo en equipo, y el nuestro se compone de gente asombrosa de distintos lados del mundo quienes creen en esta historia. En el fondo, todos esperábamos que la gente viniera a ver una película sobre un país ficticio en África, compuesta por un elenco de gente de ascendencia africana.

Ni en un millón de años imaginamos esta fuerte respuesta. Me impresiona pensar que a las personas les importa suficientemente como para gastar su dinero y tiempo en ver nuestro filme. Pero ver personas de todos los trasfondos, usando ropa que celebra su herencia, tomándose fotos con nuestros posters y su familia y amigos, algunos bailando en los cine, llevó a mí y a mi esposa a las lágrimas. 

Para quienes apartaron los cines, los que escribieron en redes sociales lo increíble que sería la película, lo asombroso de nuestro elenco, los que eligieron qué ropa llevarían, y los que hicieron fila en cines de todo el mundo, antes de siquiera ver la película…

A la prensa que escribió sobre la película para quienes aún no la veían, y alentaban al público a verla…

A los jóvenes que fueron con sus padres, mentores, y con sus amigos…

Gracias por darles a un grupo de cineastas el más grande regalo: La oportunidad de compartir esta película en la que pusimos nuestros corazones y almas.

Sinceramente,

Ryan Coogler

P. S Wakanda por siempre 

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!