¿Cómo no amarla? Gal Gadot habló sobre las reacciones al “robo” de Wonder Woman en los Oscar

Noticias Tecnología Trend

Por: Redacción

Luego de que Wonder Woman no estuviera entre la lista de los nominados a Mejor Película para los Oscar de 2018, muchos en Twitter sacaron espada, escudo y lazo.

De ahí se armó la discusión: Que si sobrevalorada, que si no estaba tan buena, bla bla… Sin embargo, Diana de Themyscira salió a calmar a todos y a dar su punto de vista ante el aparente “robo”:

“Estoy conmovida por la gente decepcionada porque Wonder Woman no estuvo nominada, pero lo cierto es que no hicimos la película para eso”, dijo Gal Gadot en entrevista con Entertainment Weekly. “No puedes tenerlo todo. Hicimos la película y fue recibida en una forma asombrosa y queremos ser humildes y agradecidos. Haremos una secuela, así que quién sabe, tal vez será para la próxima”

Y, puede que sí, que la película no sea “digna de Oscar” como para estar nominada (aunque hay algunas que bueno…), pero con su relevancia cultural y la aceptación que tuvo entre fans es suficiente. Además todos podemos aceptar que la Mujer Maravilla de carne y hueso, Gal Gadot, es simplemente la mejor.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!