Este artista israelí plasma la relación con su esposa a través de comics ¡y somos fans!

Noticias Trend

Por: Redacción

Yehuda Adi Devir es un artista israelí que constantemente plasma las situaciones comunes que ocurren dentro de su matrimonio a través de los cómics. La serie de dibujos llamada “Uno de esos días”, es una mirada divertida al amor que él y su esposa Maya, se tienen. Las ilustraciones además son un pequeño recordatorio de lo valiosas que son las cosas pequeñas cuando las compartes con la persona que tanto amas: “Mi esposa, Maya y yo hemos estado juntos durante casi 8 años”, dice Yehuda, “Nos conocimos hace mucho tiempo en nuestro servicio militar después de un largo período de amistad, comenzamos a salir y nos casamos hace un año y medio”.

Y si piensas que Yehuda puede tener algún problema por andar de chistosito, nada de eso, pues Maya le ayuda a crear las ilustraciones: “Normalmente, después de que nos sucede algo interesante para la ilustración, ajustamos el concepto y hacemos algunos bocetos de composición. Después de eso me siento y comienzo a trabajar. Cuando termino, Maya agrega sus sugerencias para mejorar, sugiriendo el color, la tipografía, etc.” 

Si ustedes tienen pareja, pasen a ver las creaciones de esta tierna y artística pareja. Puede que se sientan identificados:

 

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!