¡Excelsior para todos! Marvel Studios celebra su 10º aniversario con una épica reunión

Noticias Trend

Por: Redacción

En 2008, los fanáticos de los cómics -y el mundo en general- tuvieron la oportunidad de ver por primera vez en pantalla a uno de los superhéroes de la Casa Marvel (Iron Man). De aquel momento han pasado ya 10 años, tiempo en el que Marvel Studios no ha parado de trabajar para llevar al cine 18 películas y más de 50 superhéroes y villanos.

Una década de la existencia del Universo Cinematográfico de Marvel debe celebrarse a lo grande, por eso, la producción se armó una reunión ÉPICA en la que juntaron a todos (o la mayoría) los actores que han dado vida a nuestros personajes favoritos así como al equipo de directores, guionistas, productores y, ¿cómo no? al mismísimo Stan Lee.

En la fotografía que encuadra a todo el equipo que ha formado parte del Universo Marvel, podemos ver personalidades como Robert Downey Jr., Chris Pratt y Samuel L. Jackson e incluso Brie Larsonaparece, aunque todavía no hemos podido verla en su papel de Captain Marvel.

Aunque notamos la ausencia de Tom Hiddleston o Michael Keaton, esta reunión no deja de impactar y ser de mucha nostalgia para los aficionados de los cómics. Sin duda este año se pondrá bueno para Marvel Studios pues su décimo aniversario llega al mismo tiempo que las entregas más esperadas: The Avengers: Infinity War y Black Panther.

Para ver la foto en mucho mejor calidad, puedes entrar A ESTE ENLACE… y también te dejamos el video:

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!