I am Groot! ¡La primer montaña rusa en EPCOT será de Guardians of the Galaxy!

Trend

Por: Redacción

Con esto de que Disney es dueña de casi todo lo que vemos en el cine actualmente, una de las cosas que más nos preguntamos es “¿Dónde quedan los parques de diversiones?”. A pesar de que posee propiedades de las cuáles nos encantaría ver atracciones en lugares como Disney WorldDisney Land, o alguno de sus otros parques, la casa de Mickey nos ha dejado, en ese sentido, bastante decepcionados.

Pero al parecer eso está por cambiar, pues después del éxito que tuvo Guardians of the Galaxy – Mission: Breakout!, la atracción que reemplazó a la Twilight Zone Tower of Terror en Disney California Adventure, ahora han anunciado que el parque EPCOT tendrá su primera montaña rusa y, sí, también será de Guardians of the Galaxy. 

Según el comunicado de Disney Parks la montaña rusa será “una de las más grandes bajo techo”. También mencionan que trabajan en un “innovador sistema que garantiza asombrará a los asistentesRespecto a la atracción, que abrirá sus puertas hasta 2021, el director de Disney Parks mencionó: “Con nuestra misión de inspirar al mundo a través de optimismo y esperanza, lo real será fantástico y lo fantástico será real en nuevas formas en EPCOT”.

La verdad nos suena increíble: ¿Una gran montaña rusa + Guardians of the Galaxy? Nosotros ya nos vemos haciendo las maletas.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!