Instagram introduce el modo ‘Escritura’ en sus historias

Noticias Tecnología Trend

Por: Redacción

Al pulsar sobre ‘type’ el usuario solo tendrá que escribir un texto y podrá aplicar diferentes estilos para personalizarlo, incorporar fondos, fotografías o destacar palabras.

Instagram ha anunciado la integración del modo ‘Escritura’ en sus historias (‘stories’), una función que permite a los usuarios de la red social compartir textos con distintos estilos y fondos.

Los usuarios de Instagram podrán compartir “lo que se les ocurra”, como explican desde la compañía, ya sea la “letra de su canción favorita” o un “pensamientos absurdo”, en una historia con la nueva opción que aparecerá debajo del botón grabar.

Al pulsar sobre ‘Escribir’, el usuario solo tendrá que escribir un texto y podrá aplicar diferentes estilos para personalizarlo, e incorporar fondos, fotografías como fondo o destacar palabras.

Instagram ha detallado en un comunicado que los usuarios podrán usar los nuevos estilos al añadir texto a cualquier fotografía o vídeo. Y al igual que ocurre con cualquier otra historia, desaparecerá en 24 horas.

Estas novedades forman parte de la versión 30 de Instagram y están disponibles en la App Store de Apple para iOS y en Google Play para Android.

Vía: Excelsior

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!