Joaquin Phoenix podría ser The Joker en la película de Todd Phillips

Trend

Por: Redacción

iempre hay buenas noticias y hay una que acaba de llegar al mundo del cine. Joaquin Phoenix, ese extraño actor (o al menos nos da esa sensación) que ha sido considerado como uno de los mejores de su generación, está en pláticas para interpretar a uno de los villanos más villanos del mundo de los cómics: The Joker.

¿Por qué es una buena noticia? Porque Phoenix le podría dar este toque artístico, que resalta la personalidad del personaje, gracias a su capacidad de convertirse, tal cual, en el papel que está interpretando. Para que nos entienden, su trabajo en The Master en 2012, Her de 2013, Walk the Line en 2005, Gladiador Quills de 2000, To Die For de 1995, 8mm del 99 y todo, ¡absolutamente todo! lo que ha hecho, es la prueba perfecta de que puede ser quien quiera.

Ahora bien. Con esta noticia se descarta la pequeña posibilidad de que Leonardo DiCaprio, uno de los primeros nombres, interprete el papel. Eso ya no será.  ¿Qué hay de Jared Leto? Al parecer, no le sucederá nada y la participación de Phoenix en la película de Phillips no tendrá nada que ver con el universo de DC Films, pues Leto sigue en pie para protagonizar la segunda entrega de Suicide Squad.

La película, respaldada por Warner Bros., será dirigida, si todo sale bien, por Phillips y escrita por Scott Silver para desarrollar la historia de cómo The Joker se convierte en la clase criminal que es. Algunos rumores dicen que el personaje se ubicará en la década de los 80 y no tendrá ese toque tan de cómic que DC le dio a Suicide Squad (por los resultados tal vez sea una muy buena idea).

Si las predicciones son correctas, esta nueva película podría ser un poco más oscura y dramática como la saga de Batman de Christopher Nolan en la que se centraba en la evolución del personaje y no tanto en la “fantasía”.

Phoenix ya había sido considerado para darle vida a Lex Luthor en Dawn of Justice de 2016, pero decidió no tomarlo (una segunda muy buena idea) y, al final, Jesse Eisenberg se quedó con el papel. ¿Uno más? Sí, también rechazó interpretar a Doctor Strange

Mucho antes de poder verlo como The Joker, tendremos la oportunidad de disfrutar de su trabajo en la última película de Gus Van Sant He Won’t Get Far on Foot donde interpreta al caricaturista John Callahan que tras un accidente a los 21 años, quedó cuadripléjico.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!