Los fans de ‘Rick & Morty’ ya probaron la salsa de McDonalds y el veredicto es…

Trend

Por: Redacción


Días después de que McDonalds anunciara el relanzamiento de la salsa Szechuan, que volvió a tener hype tras salir en el primer capítulo de la tercera temporada de Rick & Morty el año pasado, finalmente los clientes han dado su veredicto.

De acuerdo a Business Insider, muchos de los clientes quedaron poco satisfechos con la salsa, y de hecho, algunos aseguraron que preferirían “sumergir un nugget en el trasero de alguien antes de volver a probar esa salsa otra vez”.

Otros usuarios aseguran que de los 20 millones de paquetes que estaban en los diversos restaurantes, en realidad pocos eran realmente buenos y “en realidad no valía la pena que hubiera habido tanta fiesta por su relanzamiento”. Sin embargo, en la propia reseña de Business Insider, describieron a la salsa Szechuan como “viscosa, dulce y muy salada”.

“Pensé que mi hijo era la mayor decepción de mi vida y después probé la salsa de McDonalds Szechuan”. 

Nuestra primera reseña va a la salsa Szechuan. Nuestros pensamientos están con las líneas de “eh” y definitivamente no tan mal, sin embargo, no es buena. Una salsa sobreestimada. 4/10 a la salsa espectro.

Probé la nueva salsa Szechuan de McDonalds y debo decir, no me convenció, sabe como si sumergiera mi nugget en salsa de soya.

Bueno… al menos la fiebre por la deliciosa salsa que conquistó a los alienígenas finalmente fue saciada.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!