Paul King está en pláticas con Disney para dirigir el live action de ‘Pinocchio’

Trend

Por: Redacción

Las dos películas animadas del oso Paddington han pasado un poco desapercibidas desde que se estrenó la primera hace unos cuatro años. Al menos por acá no hubo mucho ruido sobre la historia de un oso oriundo de Perú que viaja a Londres para tener un montón de aventuras. Sin embargo, la crítica y la audiencia a nivel mundial la recibieron muy bien, incluso, la segunda parte tuvo alguna nominación a los BAFTA.  

Tal vez esa sea la razón de que Disney quiera que el director de estas cintas, Paul King, se encargué del live action de Pinnochio que Guillermo del Toro rechazó. De acuerdo con Variety, King es la primera opción para llevar este clásico infantil a las pantallas con las nuevas tecnologías de animación.

¿Y Jon Favreau? Este director quedó fuera de este live action a pesar de que sus otros filmes fueran muy exitosos. The Beauty and the Beast The Jungle Book bajo este formato recaudaron miles de millones de dólares a nivel mundial. Además, ahorita está trabajando en The Lion King junto a Donald Glover como Simba.

Tim Burton también le entró al plan de Disney de revivir sus clásicos con la adaptación de Dumboprotagonizada por Colin Farrell. Y las que faltan… Mulan, La espada en la piedra, Pinocchio.

En caso de que King quede para dirigir la historia, se estaría sumando a sus otros grandes proyectos abanderados por el remake de Willy Wonka que narrará los comienzos del chocolatero. Esta cinta no se basará en los otros dos filmes que se han hecho ni tampoco en el libro de Dahl. El primero que se apuntó para hacerla de Wonka fue Ryan Gosling; sin embargo, King suele elegir actores británicos para sus películas. Lo que da muchos candidatos.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!