‘Heh heh’… ‘Beavis and Butthead’ podrían regresar en forma de película

Trend

Por: Redacción

Las series de los noventas, sobre todo las animadas, marcaron un antes y un después en la forma en que se podían hacer y ver los programas. Además, se rompió de una vez por todas con la idea de que lo animado, era sólo para niños. La mayor parte de las producciones, sin importar si eran animadas y sin considerar las comedias populares como Friends o Sabrina, la bruja adolescentese encargaron de mostrar todas las características de una generación perdida que no tenía para dónde ir: la famosa Generación X.  

Un ejemplo de esto, sino es que el mejor, fue la serie Beavis & Butthead. Este programa de culto, que salió al aire de 1992 a 1997 y fue co escrito por Mike Judge, se convirtió en una de las series más exitosas de MTV, donde se televisó originalmente, gracias a su irreverencia, falta de sentido y unos personajes horribles que no tenían mucho qué hacer ni decir más que extraño “heh heh heh”.  

La serie tuvo un breve regreso en 2011; sin embargo, ahora el co creador de estos dos personajes podría traerlos a la vida una vez más, pero en forma de película. En entrevista con Rotten Tomatoes, Judge dijo: “Es posible. Surgió la idea hace dos meses. Es sólo cuestión de crear una idea que valga la pena realizarse. Se ha hablado de una posible película”.

Todavía no es nada formal ni se sabe de qué iría la historia y cómo presentarían a los protagonistas.Pero la sola idea de volverlos a ver en un posible contexto ya de los dos miles cercanos a su tercera década, para muchos, es suficiente.

Judge no sólo quiere que Beavis and Butthead regrese, también ha considerado la posibilidad de traer King Of The Hill, pero en un rato más. “Tendría que transcurrir el tiempo. La gente ha crecido. Creo que Los Simpson son tan icónicos porque la forma en que están dibujados. Puedes mantener a Bart con la misma edad por 60 años”. King Of The Hill fue creada a finales de los 90 y tuvo 13 temporadas.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!