“Make Love Great Again”, la película de un mexicano que competirá en un festival de California

Noticias

Por: Redacción

El mexicano Aaron Agrasánchez es el director de Make Love Great Again, una película sobre una pareja México-estadounidense que se enfrenta a los trámites migratorios claramente durante la era de Donald Trump. 

“La película tiene un título muy fuerte político y aborda el tema migratorio actual pero lo que quiero es que realmente la gente se entretenga viéndola como una historia de amor”, dijo el director a Notimex.

Este filme, que fue grabado en Miami, no iba a llamarse como tal, pero una vez terminado y con el fin de que coincidiera con los problemas que desembocaron tras las políticas de Donald Trump, se le cambió el nombre.

En el filme de Agrasánchez participan a cubana Alina Robert, quien da vida a “Natalie”, una mujer veracruzana que se casa con “Chris”, interpretado por el estadounidense, David Haack.

“Ella es una chica que viene a estudiar y que realmente tiene una vida mejor en su país en donde tiene todo lo que necesita pero se queda por amor”, señaló Agrasánchez.

En la película, Aaron trata de hacer visible cómo es que para los latinos se vuelven complicados los trámites para convertirse en residentes de los Estados Unidos.

Make Love Great Again compite en el festival  de California dentro de la categoría Knight Made in MIA, que agrupa a cintas, cortos y documentales que han sido rodados en el sur de Florida. La cinta quedó en segundo lugar como mejor largometraje en el Festival Internacional de Carmel, California en octubre pasado.

Make Love Great Again – Trailer from AAA Film Productions, Inc. on Vimeo.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!