Ni Phoenix ni DiCaprio: The Joker será Tommy Wiseau (obvio no)

Trend

Por: Redacción

Hace un mes salió la noticia de que Joaquin Phoenix podría interpretar a The Joker en la película sobre el villano que Warner Bros. tiene en mente. La productora también había estado buscando a Leonardo DiCaprio para darle vida a la némesis de Batman. Estamos hablando de dos de los más grandes actores de nuestro tiempo, lo que los convertía en una buena opción cualquiera que sea el elegido…

Sin embargo, tanto Phoenix como DiCaprio podrán decirle adiós a este anhelado papel, pues ha surgido un nombre grande en la lista de posibles actores. Se trata ni más ni menos que de Tommy Wiseau, quien ganó fama mundial por su excelente interpretación de Johnny en la infame The Room de 2003… “Jajajaja, ¡vaya historia, Mark!”

Resulta que Nerdist le hizo una audición a Wiseau, pues vio cierto potencial en este actor para interpretar a The Joker y así llenar el enorme hueco que Heath Ledger dejó después de su muerte.

Si lo pensamos bien, quizá tengan razón. The Joker es un tipo extraño al igual que Wiseau. Tan extraño, que no necesita la pintura ni el traje para dar miedo. Empezando con que nadie sabe exactamente de dónde es y, sobre todo, porque está orgulloso de ser el creador del peor filme de todos los tiempos, ser un pésimo director y un terrible actor capaz de hacer un creíble “Cheep, cheep, cheep, cheep!”.

En caso de que todo salga mal, Wiseau se uniría a una larga lista de exclusivos actores que le han dado vida a este complejo personaje como César Romero, Jack Nicholson, Mark Hammil (¿?), Heath Ledger y Jared Leto.

Por acá te dejamos la horrible audición con frases intensas como “Lo que no te mata te hace más extraño”; “Es simple, matamos a Batman”; “¿Has bailado con el diablo a la luz pálida de la luna? No, pero yo sí…”; ¿Por qué tan serio?”…

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!