Pocas cosas nos han hecho llorar de nostalgia tanto como el nuevo teaser de ‘Cobra Kai’ ?

Trend

Por: Redacción

La verdad es que sí se pone la piel chinita de ver a Daniel LaRusso (Ralph Macchio) con el karategui que usó hace 30 años, pero verlo enfrentar una vez más a su peor enemigo, Johnny Lawrence (William Zabka)… nos deja a más de uno sin aliento, porque nostalgia, dura nostalgia.

“Cobra Kai”, es el nombre de la nueva serie de estos rivales, que 30 años después de que compitieran en el torneo de Karate de All Valley (¡gracias por todo Miyagi!) en la clásica película de “Karate Kid” (1984), se verán las caras nuevamente.

Ya habíamos visto algunas imágenes de Johnny Lawrence convertido en el sensei de un grupo de jóvenes en el dojo Cobra Kai, pero como sangre mala nunca muere, sus técnicas de defensa parece que no igual o más rudas que las que él aprendió.

Pero este nuevo teaser, jijo… fue más allá. Se ve a Johnny y a Daniel poniéndose su karategui, pero también podemos ver al padawan de Miyagi recordando viejos tiempos (cuando Johnny y compañía se disfrazaron y le hicieron bully, ¿se acuerdan?), lo vemos viendo el dojo de ‘Cobra Kai’, y en otra escena aparece un tanto arrogante recordándole a Johnny cuando le ganó en el combate. Nostalgia, pura nostalgia.

¡Ahí te va el video!

Los creadores de esta serie son Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg (Harold and Kumar) y el escritor es Josh Heald (Hot Tub Time Machine). Como parte del elenco ya están confirmados Xolo Maridueña (Parenthood), Tanner Buchanan (Designated Survivor), Courtney Henggeler (Mom), Ed Asner (Up) y Mary Mouser (Freakish).

La trama principal de la serie, será el dolor de Daniel LaRusso por la muerte del maestro Miyagi (Pat Morita), quien lo entrenó no solo para ser un buen luchador, sino para respetar a sus oponentes, esto sin decir que fungió casi como un padre para él.

La secuela de “Karate Kid” llegará como una serie exclusiva para el servicio de YouTube Red durante este año. 

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!