Regresa a tu infancia con el teaser tráiler de ‘Christopher Robin’ de Disney

Trend

Por: Redacción

Winnie the Pooh, ese oso amarillo bombacho con una playera roja –o mejor dicho una ombliguera– que encantó a todo el mundo por su ternura, bondad y linda amistad con Christopher Robin, estará de regreso en la pantalla grande a través de una cinta en live action que nos llevará de vuelta al Bosque de los Cien Acres.

El primer teaser tráiler de Christopher Robin de Disney presenta a este personaje, con unas “cuantas arrugas”, presionado por su jefe para que cancele unas vacaciones planeadas con su esposa e hija para que se enfoque en una reunión de trabajo importante. Mientras está sentado en un parque pensando qué hacer, aparece su viejo amigo Pooh.

“Estoy roto”, le dice Robin a Pooh. “Oh, no veo ninguna grieta. Unas cuantas arrugas, tal vez”.

Nota: aquí es donde pueden aparecer algunas lágrimas, o bien, una reacción de susto por la nueva imagen de Pooh.

El director de esta cinta, Marc Foster, nos presenta su lado más tierno con este nuevo live action en el que Robin se reconecta con su infancia y la magia de la vida mientras se reencuentra con su juguete favorito y toda la pandilla que alguna vez formó parte de este universo creado por A.A. Milne. 

Ewan McGregor es el protagonista de este viaje de regreso junto a la actriz Hayley Atwell, quien interpretará a la esposa de Robin, Evelyn. ¿Qué hay de los demás personajes? Las voces en inglés correrán a cargo de Jim Cummings como Pooh, Chris O’Dowd (Damas en guerra) como Tigger, Brad Garrett (Everybody Loves Raymond) como Eeyore (Ígor), Toby Jones como Búho, Nick Mohammedcomo Puerquito, Peter Capaldi (Doctor Who) como Conejo y Sophie Okonedo como Kanga (mamá canguro).

Nosotros recordamos a Winnie the Pooh con las voces en español; sin embargo, con una nueva forma de ver este clásico infantil, valdría la pena darle una oportunidad con algunos de los actores que hicieron las voces originales. El filme se estrenará el 3 de agosto.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!