WhatsApp delatará a las personas que reenvíen tus mensajes a otras conversaciones

Noticias Tecnología

Por: Redacción

De acuerdo con el portal especializado WaBetaInfo, una actualización avisaría a los contactos cuando un mensaje suyo haya sido reenviado a otra persona, como medida para evitar la propagación de mensajes falsos.

Esta función (el reenvío de mensajes) es muy utilizada por algunos usuarios y podría estar próxima a ser implementada por la plataforma según la revisión del código fuente en una versión beta de la actualización de la aplicación de mensajería.

Al revisar las novedades que podrían llegar a la app en futuras actualizaciones, el portal especializado reveló que el cambio vendría como una medida para detectar e implementar un control para la propagación de spam e información falsa, muchas veces difundida a través de cadenas en esta plataforma social gratuita.

Muchos mensajes son copiados y reenviados mediante el chat con contenido falso noticioso dentro de ellos. Al habilitar una función de detección y notificación, podría contrarrestarse esta práctica.

Sin embargo, al llegar (de confirmarse), a WhatsApp, muchas personas que muestran conversaciones con otras personas, serían exhibidas.

WaBetaInfo, aclaró que esta novedad solo fue encontrada en la versión Android, de prueba, por lo que aún no es oficial. Lo cierto, es que es muy común que estos cambios se encuentren en versiones de prueba, y posteriormente sean liberados en las versiones oficiales. Por lo tanto, existen muchas posibilidades que pronto, tanto iOS como plataformas Android, presenten esta característica que podría incomodar a muchos.

Vía: Dinero en Imagen

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!