Aquí en la Tierra y allá en Cannes, la nueva serie de FOX que tienes que ver

Trend

Por: Redacción

Si algo hemos aprendido en los últimos años es que hay muchas formas de contar una grandiosa historia, la buena gente de Cannes lo sabe también y es por eso que abrió su primera edición de CANNESERIES. Es una nueva competencia oficial para celebrar esta nueva forma de arte.

Perooo eso no es por lo que estamos aquí. En esta primera edición, hay una serie representándonos a todos, mexicanos y latinoamericanos (siéntanse cómodos de anexarse aunque no quepas en ninguna de estas nacionalidades) con un mensaje muy fuerte por discutir: Aquí en la Tierra.

Aquí en la Tierra es la nueva serie original de FOX App, creada por nada más y nada menos que uno de los consentidos de Cannes: Gael García Bernal. De la mano de actorazos de primerísimo nivel, esta producción con muchos recursos cinematográficos, está compuesta por ocho episodios de una hora.

¿De qué va la historia?

¡Todo empieza con un muerto!

Sin darle muchas vueltas al asunto: este muerto resulta ser el fiscal anticorrupción y su muerte obliga al Presidente de la República a renunciar, ¿por qué? Ah, porque MISTERIOS, lo que sí sabemos es que se está construyendo un nuevo aeropuerto y ehm…recuerden que es una serie, no un documental de México.

Ahora, claro que la historia también está marcada por estratos sociales ya que conoceremos a Adán y Carlos que aunque se conocen de toda la vida, pertenecen a clases sociales diferentes por lo que veremos polos opuestos en su crecimiento y descubrimiento.

¿Cómo se resolverá el asesinato? ¿Qué tiene que ver el Presidente? ¿El Nuevo Aeropuerto tendrá extraña forma de equis? Para responder esta y otras preguntas, tendremos que ver Aquí en la Tierra, pero valdrá la pena.

En fin, tan solo tener el sello de participar en CANNESERIES debería decirnos lo suficiente para darle una oportunidad a “Aquí en la Tierra”, así que les dejamos de tarea echarle un ojo a partir del Viernes 20 de Abrildescargando la FOX app.

Alce la mano quien quiere ver la primer serie creada por Gael…

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!