Así es como se ven hoy las aterradoras gemelas de “The Shining”

Trend

Por: Redacción

Hace más de 30 años, Stanley Kubrick nos introdujo a un mundo de horrores con su película “The Shining”, basada en una novela de horror del gran maestro Stephen King. A pesar de que existen ciertas diferencias entre ambas versiones (película y libro) que los fans no pasan por alto, la verdad es que la versión fílmica en una obra maestra por sí misma y casi no le pide nada a la novela.

Hoy nos encontramos unas cuantas imágenes muy curiosas de dos personajes especiales que nos causaron un escalofrío en otros tiempos. Se trata de Luisa y Louise Burns, las actrices que encarnaron a los espíritus de aquellas gemelas que aparecían frente a Danny Torrance dentro del Hotel Overlook.

Las fotos que vamos a colocar a continuación, nos dejarán ver a las actrices -que en ese entonces tenían 12 años- en la época actual.

Gemelas Burns

Gemelas - The Shining Luisa y Louis Burns 30 años después

Estas chicas británicas sólo habían tenido un trabajo actoral en una serie, y su participación en el filme de Kubrick fue su última aparición en el cine, porque después de la filmación, ellas regresaron a la escuela para llevar una vida alejadas de las cámaras.

No tenemos que pensar mucho para saber que la escena de las niñas fue una de las más escalofriantes de todas. Es más, hasta podríamos decir que su aparición en la película es tan icónica como todas las escenas de Jack Nicholson.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!