Avengers: Infinity War va que vuela y rompe récord durante su estreno

Trend

Por: Redacción

La fiebre de Avengers: Infinity War es cada vez más alta. Durante el estreno de la película, ésta logró recaudar 39 millones de dólares este jueves en Estados Unidos y Canadá, con lo que se convirtió en el mejor estreno de Marvel Studios y el cuarto mejor de todos los tiempos, según la distribuidora Walt Disney Co, informó La Jornada.

Para este domingo, se espera que la película iguale o incluso supere el récord establecido en 2015 por Star Wars: Awakening of the Force, que logró sumar 248 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno. ¿Qué rayos pasa con Marvel que cada película que estrena es un mega hitazo en taquilla? *Esto no le gusta nada a DC Comics* Y es que tanto éxito no es en vano, no por nada Stan Lee ha hecho de la Casa de las Ideas una mega, mega franquicia que seguro varios de aquí ya estaremos en el más allá, cuando el MCU siga vivito y coleando. Claro que quedan películas de superhéroes para rato…

En México, las reacciones tras el estreno de una de las películas más esperadas de Marvel, ha causado furor. Críticos de cine han alabado el trabajo cinematográfico por su gran ambición, tamaño e ingenio. Ahí para que te des un quemón, te dejamos unas cuantas bellas reacciones:

¿Quién ya la vio?

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!