Échale un zombie a la herida con el nuevo tráiler de ‘Cargo’ de Netflix

Trend

Por: Redacción

Ya no se puede decir que los zombies son una moda. Desde hace muchos años, sobre todo cuando comenzó la fiebre por The Walking Deadlas historias que giraban en torno a los muertos vivientes resultaron fascinantes y un nicho que daba mucho para contar, sobre todo por la posibilidad de plantear un mundo postapocalíptico en el que la vida dependiera de la muerte.

Y no sólo eso, también plantea un lugar en el que se puede perder absolutamente todo. Por eso, no es de sorprenderse que ahora, después de tanto tiempo y tantas historias, una más serias que otras, salga una nueva producción en la que los zombies sean los que disparen una serie de eventos que analicen el presente de las sociedades y el futuro de la humanidad, y tal parece que ahora es el turno de Netflix con la salida de Cargo.

Cargoprotagonizada por Martin Freeman, cuenta la historia de un hombre con su bebé y la lucha para sobrevivir en un mundo lleno de personas infectadas por un virus que los convierte en zombies.Cuando el personaje central se infecta, después de que su esposa lo muerde, tiene 48 horas para encontrar dónde dejar a su hija antes de que sea demasiado tarde, se transforme y ataque a la bebé.

Sin embargo, las cosas, de por sí complicadas, se ponen peor cuando descubre que las personas que aún no han sido mordidas, ya no tienen humanidad. ¿Qué sucederá con su hija en un mundo donde la amenaza es doble?

Esta producción de Netflix lleva su historia en tierras australianas y representa la segunda película de Freeman en el año enfocada en el terror. Si la historia aún no te atrapa, quizá debas saber que fue producida por el equipo que estuvo detrás de The Babadook, una de las películas de terror que mejores críticas han recibido.

Cargo está basada en el el cortometraje de 2013 que se volvió viral dirigido por Yolanda Ramke y Ben Howling. La cinta se estrenará el próximo 18 de mayo a través de la plataforma de streaming:

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!