Google Maps hará reservaciones en restaurantes de México

Tecnología

Por: Redacción

La nueva función se podrá utilizar tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles; estará presente también en Argentina y Brasil.

Cuando de comer se trata lo más importante es encontrar un lugar agradable sin necesidad de hacer filas para acceder a él, y para ello Google Maps ayudará a las personas a realizar la reservación en algún restaurante.

La persona sólo tendrá que buscar la ubicación en esta plataforma o el portal, y en la información del restaurante aparecerá un botón para encontrar una mesa y hacer la reservación.

A la hora de comer o cenar, este nuevo servicio se vuelve una cómoda experiencia, ya que sirve tanto para computadoras de escritorio como en dispositivos móviles Android y iOS.

Esta funcionalidad se desarrolló en asociación con Restorando, una de las mayores plataformas de reservas de América Latina, y con eso, más de mil restaurantes ahora están disponibles a un click de distancia.

Es así como ahora las personas en Argentina, México y Brasil tienen la opción de reservar, y en el futuro se espera llegar a más países en América Latina.

Inicialmente Google fue creado para ayudar a encontrar páginas web de todo tipo, aunque con el paso del tiempo, la firma ha ido lanzando múltiples serviciosy aplicaciones con el fin de ayudar al usuario a facilitar su día a día.

En la actualidad podemos encontrar servicios como: correo electrónico, imágenes, mapas, noticias, calendario, traductor, conversión de divisas, clima, entre muchas otras.

Según portales de tecnología, Google Maps en su fase beta de la versión v9.75 de su aplicación móvil, integrará funciones como la de servicios de bicicletas compartidas, la cual aún está en desarrollo, pero al ser una oferta cada vez más demandada en ciudades y solicitada por usuarios está siendo codificada para funcionar dentro de la aplicación.

Vía: Excelsior

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!