Google tiene un nuevo juego escondido… y te retamos a que ganes

Tecnología

Por: Redacción

Los videojuegos son cada vez más portátiles, y en algunas ocasiones, ni siquiera necesitamos instalarlos en nuestro dispositivo para poder jugar en ellos.

Una prueba de lo anterior es Google Maps que también tiene juegos escondidos. Regularmente, lo hacen con motivo de aniversarios, y lo pudimos ver hace poco con Mario Kart, pero ahora, hay un retobastante difícil que no todos podrán completar.

‘Where’s Wally?‘ (¿Dónde está Wally?, por su traducción en español), es un juego bastante antaño donde, como su nombre lo indica, debemos responder a esa importante interrogante, y realmente es muy sencillo, pues sólo se trata de señalarlo en medio de un montón de personas…

Claro, sería muy fácil si fueran personas comunes, pero las imágenes suelen estar atascadas de colores que dejarían ciego a cualquiera, además de similitudes con el personaje original que lo hacen mezclarse bien entre la multitud.

¿No lo recuerdas? Te dejamos esto para refrescar tu memoria.

Ahora, Google Maps se une a esta fiebre, y la manera de acceder a este juego escondido es bastante sencilla. Tan sólo tiene que:

En ordenador: Abrir Google Maps y esperar a la aparición del personaje, posteriormente, dar clic en él.

En celular: Tener la versión más actual de Google Maps (app), abrir Google Maps y picar sobre el personaje cuando aparezca.

Es relativamente sencillo, hasta que ves esto:

¿Puedes con este reto?

Vía: Dinero en Imagen

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!