Nuevos trucos para checar tu mail: Así será el nuevo diseño de Gmail

Tecnología

Por: Redacción

Un nuevo diseño de Gmail está en camino y, al parecer se podrán ver nuevas características para la revisión de correos.

De acuerdo a The Verge, Google está haciendo pruebas para sus nuevos diseños, además, están implementado respuestas inteligentes para Gmail web, de la misma manera que se hace con Gmail móvil, donde hay sugerencias para abrir correos más rápido -dependiendo de su importancia. Así mismo, la gente podrá eliminar temporalmente correos hasta un momento determinado, para que así eviten hacerse de hilos gigantes de mails.

Google tendrá cambios para Gmail

Actualmente, Snooze y Smart Reply forman parte de la aplicación de Inbox de Google para Gmail, pero ahora formarán parte de la versión para computadora.

En este nuevo diseño, los usuarios de Gmail podrán encontrar una nueva barra lateral con la opción de usar un calendario de Google, la misma que se usa para las notas y lo que supone que hará más sencillo programar reuniones.

Google tendrá cambios para Gmail

Google ofrecerá 3 nuevos diseños para elegir, entre ellos uno en donde la vista predeterminada destaca archivos como documentos y fotos, otro en donde las vistas previas no se muestran y una más en donde la vista compacta aumenta la cantidad de mensajes que se podrán ver en una sola página.

Estos nuevos cambios estarán disponibles en las próximas semanas. Según el medio, la conferencia de desarrolladores de E / S de Google será el 8 de mayo, por lo que la presentación del nuevo diseño podría estar incluida dentro de las charlas.

Google tendrá cambios para Gmail

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!