¿Qué opina Mark Hamill sobre la posibilidad de una nueva princesa Leia?

Trend

Por: Redacción

Hace unos días, los fanáticos de Star Wars lanzaron una petición hacia los directivos de Disney, LucasFilm y J.J. Abrams, para que encontraran a una nueva princesa Leia. La primera sugerencia fue Meryl Streep, después de todo, “es la más grande actriz con vida”. Quizá la idea suene un poco cruel, y más si consideramos que este fue el papel que hizo de Carrie Fisher una de las actrices más queridas.

Sin embargo, la vida sigue y el Episodio IX aún no ha terminado. Leia, en teoría, era el personaje central de la novena entrega de Star Wars, pero su muerte inesperada terminó con todos los planes cuando el guión ya estaba casi completo. Una de las soluciones era recrear a Fisher de forma digital, pero los productores de la cinta dijeron que no sin dar más explicaciones. Quizá se deba al hecho de que es muy caro hacerlo. Si no, pregúntenle a Netflix y Martin Scorsese cuando intentaron hacer lucir a Robert De Niro más joven para The Irishman

Entre que Abrams y los demás dan una respuesta, el único que ha hablado sobre el tema es Mark Hamill, un gran amigo de Fisher que compartió el éxito de su carrera junto a ella a partir de la salida de la primera cinta en 1977. Su opinión era más que obvia: nadie podrá reemplazar a Fisher en un personaje tan icónico, ni siqueira Meryl Streep.

En entrevista con Collider, Hamill dijo: “Primero, no conozco cuáles son los planes específicos que tenían para el personaje, sólo sé que Han Solo (interpretado por Harrison Ford) tuvo más importancia en la séptima entrega, Luke más protagonismo en la octava. Así que asumimos que Leia tendrá más impacto en la novena, especialmente desde la salida de Kylo Ren (Adam Driver) como su hijo”.

Y sí, de alguna manera Hamill tiene razón. “Creo que sería difícil buscar otra actriz porque Carrie está íntimamente ligada al personaje. Ellos ya han utilizado regeneración por computadora como lo hicieron con Peter Cushing, así que, en realidad, no sería un problema sin solución, pero también sé que el guión está en desarrollo. Cuando la perdimos, se regresaron a la escena uno. Pero ella es irremplazable, hasta donde yo sé”.

Todo lo relacionado con el Episodio IX ha sido un misterio y la muerte de Fisher sólo agregó una duda más a la larga lista de preguntas que incluían saber cómo iba a cerrar la trilogía de Skywalker, si Luke va a regresar como un fantasma de la Fuerza, si Han Solo aparecerá por ahí, qué sucedería con Rey y cómo se presentará a la princesa Leia.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!