¿Quién es el Pizza Bomber? Checa el primer tráiler de ‘Evil Genius’ de Netflix

Trend

Por: Redacción

La realidad siempre supera la ficción. Es una de las frases más comunes para describir cómo las películas o series ficticias, aunque estén basadas en hechos reales, se quedan cortas cuando las comparamos con lo que pasa en el mundo real. Los crímenes o asesinos seriales, por mencionar un ejemplo, son las historias más comunes para llevar a las pantallas, y cuando creemos que lo hemos visto todo, surge alguien como el llamado ‘Pizza Bomber’…

En 2003, en una pequeña ciudad de Pensilvania, un hombre repartidor de pizzas entró a un banco a robar con una bomba colocada en su cuello. Esta historia y cómo se convirtió en uno de los robos más “diabólicos” de la historia de Estados Unidos, es la premisa de la primera temporada de la serie documental Evil Genius, llevada a Netflix por los productores y hermanos Duplass.

Esta nueva producción dividida en cuatro partes recorre la historia desde el día en que un hombre apareció en un banco con una bomba en su cuello, hasta los esfuerzos de las autoridades por descubrir la verdad detrás de un aparente suicido que terminó por convertirse en una conspiración.¿Quién era ese hombre bautizado como ‘Pizza Bomber’?, ¿se trataba de un caso aislado o había más responsables? Y más preguntas que Evil Genius repasa para llegar a la verdad de una historia que cautivó a todo el país después del caso del Unabomber en los noventas.

¿Quién es el Pizza Bomber? Checa el primer tráiler de ‘Evil Genius’ de Netflix

Brian Wells, mejor conocido como el ‘Pizza Bomber’.

El tráiler presenta imágenes y videos de archivo del caso, así como entrevistas con algunos que siguieron el caso directamente y descubrir que detrás de un solo hombre, había más personas. Evil Genius: The True Story of America’s Most Diabolical Bank Heist fue escrito y dirigido por Barbara Schroeder y codirigido por Trey Borzillieri.

Evil Genius le sigue al enorme éxito de la serie documental Wild Wild Country sobre la extraña historia del líder de culto Rajneesh y cómo puso en jaque la democracia de Estados Unidos. Genio del mal, la primera temporada, forma parte de la lista de estrenos de Netflix para el mes de mayo. Estará disponible en la plataforma a partir del 11 de mayo.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!