¿Quiénes son los villanos de ‘Avengers: Infinity War’ y por qué son importantes?

Trend

Por: Redacción

Llevamos años esperando por fin ver a Thanos en acción, desde que salió al final de la primera película de Avengers y a través de los pequeños momentos en que lo hemos podido ver en otras cintas, como en Guardians of The Galaxy y Avengers: Age of Ultron. Así que cuando al fin lo vimos tumbándole los dientes a Iron Man en el avance de Infinity War, nuestra reacción fue más un “vaya, por fin” que una de sorpresa.

Pero Thanos no es el único malo al que los Avengers se tendrán que enfrentar. ¿Quiénes son los otros villanos?

The Black Order

Así se hacen llamar, un nombre bastante adecuado porque todos son darks se visten de negro y se ven muy malvados. Thanos suele recaudar “tributos” de los planetas que conquista y destruye, y después convertir a esos hijos suyos en armas de guerra. Así es como Gamora y Nebula se convirtieron en sus hijas adoptivas y en asesinas. The Black Order es igual, y ahora se encargarán de traer destrucción a la Tierra. ¿Quiénes son cada uno de ellos?

Corvus Glaive

En el trailer lo podemos ver tratando de arrancarle la piedra de la mente a Vision con su guja. “¿Su qué?” El arma de Corvus en inglés (y en francés) se llama glaive, y su traducción al español es guja, que es una especie de sable o espada curva que está montada en un palo. Esa guja le da a Corvus inmortalidad y gran poder, y lo hace la mano derecha de Thanos. Las especulaciones son que Peter Dinklage, Tyrion Lannister en Game of Thrones, es el actor que le da vida al personaje. Aunque todo es CGI, el gran rumor es que Peter aporta su voz y que hizo la captura de movimiento.

Proxima Midnight

En los cómics, Proxima es la esposa de Corvus Glaive, aunque en Infinity War no sabemos si esa sea su relación con él. Lo que sí sabemos es que tiene una lanza con tres picos y que se la avienta muy fuerte al Capitán América. El personaje es interpretado por Carrie Coon, quien ha salido en The Leftovers y la tercera temporada de Fargo.

Ebony Maw

Es el que más siniestro se ve de todos, probablemente porque sonríe ante el dolor que le está causando a Dr. Strange. A diferencia de sus amigos, a quienes vemos en Wakanda, Ebony Maw parece haber llegado a Nueva York en esa nave circular, probablemente buscando la piedra del tiempo, misma que tiene el buen doctor en el Ojo de Agamotto. Lo de Ebony Maw no es tanto pelear; su poder es más la inteligencia y la persuasión, aunque en los cómics se la pasa traicionando a todo mundo. En Infinity War probablemente sea él quien organice la estrategia para obtener las piedras para Thanos. El actor irlandés Tom Vaughan-Lawlor, a quien conoces si eres fan de Peaky Blinders, interpreta al personaje.

Cull Obsidian

A él todavía no lo vemos en acción, pero es muy probable que sea parte de la horda de aliens que tratan de invadir Wakanda. En los cómics su nombre es Black Dwarf, pero posiblemente ese nombre resultó demasiado genérico para la película y podría ser confundido con los Black Elves que aparecieron en Thor: The Dark World, así que terminó en Cull Obsidian. Sabemos que es el más fuerte de todo el Black Order, al menos por tamaño. Es interpretado por el actor Terry Notary, quien se dedica primordialmente a hacer motion-capture y a quien has visto (al menos sus movimientos) en Kong: Skull Island, Dawn of the Planet of The Apes y otra docena de películas.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!