Y que se filtra la que podría ser la nueva bocina de Spotify ?

Noticias Tecnología

Por: Redacción

La compañía sueca de streaming podría entrarle al mundo del hardware con la creación de su primera bocina, al menos así se lo hicieron saber a algunos usuarios en un “anuncio de prueba”.

Aunque Spotify aún no confirma si lanzará este nuevo producto, de hacerlo estaría compitiendo con dispositivos como el altavoz de Home de Google, HomPod de Apple o Echo de Amazon.

Spotify podría lanzar bocina

De acuerdo a Telegraph, el anuncio de prueba contenía una etiqueta en donde se decía “Hey, Spotify, reproduce mi lista de descubrimiento semanal” junto a un dispositivo dongle (los que se conectan a otro dispositivo para aportar una nueva función) en un tablero de automóvil. Incluso aparecía el precio de este artefacto, que se ofrecía por 12.99 dólares por mes.

Un mensaje borrado que envió la compañía a un usuario decía: “Es posible que haya recibido un mensaje de prueba. Siempre estamos probando cosas para mejorar Spotify”. Según el medio, la compañía de streaming de música está preparando un evento de prensa para el próximo 24 de abril, pero todavía no se sabe si anunciarán su incursión en la creación de dispositivos.

Hasta la fecha, tampoco se sabe si Spotify desarrollará su propio asistente de voz, pero algunos usuarios encontraron funciones ocultas dentro de la aplicación que permiten realizar comandos de voz.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!