Chewbacca está en México y aprovechó pa’ darse una vuelta en trajinera

Trend

Por: Redacción

Ante la llegada de la nueva película Solo: A Star Wars Story, el mejor amigo del contrabandista, Chewbacca, ha decidido darse una vuelta por nuestro país para probar nuevas naves… o trajineras en Xochimilco.

A través de una imagen publicada en Twitter, la página oficial de la película anunció la visita de este personaje a tierras mexas ya que el próximo viernes 25 de mayo se estrenará a nivel mundial la película sobre la vida de uno de los personajes más queridos de Star Wars: Han Solo.

En la fotografía, se puede apreciar de manera casi completa a Chewbacca y detrás de él un montón de trajineras, pero sin duda la mejor es la que se encuentra del lado derecho y que lleva el nombre de Halcón Milenario, la nave de su inseparable Han Solo.

Dado que Chewie y Solo se convirtieron en la pareja de amigos y compañeros más fiel de la galaxia, no es de sorprender que fuera el peludo de los gruñidos en encargado de promocionar la nueva película de Star Wars.

Lo que también podemos notar este que este Chewbacca se nota un tanto más delgado…

Si no te quieres perder el estreno mundial de Solo: A Star Wars Story, vete apartando tus boletos porque seguramente van a volar.  Mientras tanto, aquí te dejamos el tráiler:

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!