Google Pixel Watch: Todo lo que se sabe sobre el nuevo reloj inteligente

Tecnología

Por: Redacción

Desde hace unos años, Google le ha apostado al negocio del hardware, iniciándose en el mercado con los Google Glass… uno de sus primeros productos al que no le fue muy bien, pero que pronto optó por necesidades y lujos más básicos como teléfonos inteligentes. Ahora, la compañía regresa al mercado con su primer reloj inteligente: el Pixel Watch.

Aunque todavía no se sabe cómo lucirá este nuevo aparato, DigitalTrends cree que el reloj posiblemente será más pequeño que muchos de los smartwatches que existen en el mercado, esto porque puede ser que el procesador que usen para su producto sea más pequeño.

En cuanto a los detalles de las funciones, el medio predice que el Pixel Watch tendrá el nuevo chipset portátil de Qualcomm, además, podríamos esperar una versión WI-Fi y LTW del reloj.

Uno de los beneficios que se rumoran y más esperan, es el del sistema operativo, pues al parecer el reloj ejecutará una versión en stock de Wear OS y, dado que el smartwatch será propio de la compañía, se espera que, al menos por unos años, tenga bastantes actualizaciones de software.

Hasta este momento, no se sabe si “Pixel Watch” será el nombre del reloj, pero a decir del infiltrador Evan Blass, éste podría ser el definitivo… y no suena mal, ¿eh?

Por ahora todos son rumores y meras especulaciones y hasta que Qualcomm no publique sus nuevos chips para dispositivos, podríamos decir que la llegada de este smartwatch podría darse a finales de este año (aunque ya estamos muy cerca).

¿Será que el reloj llegará con nuevos teléfonos Pixel?

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!