¿Qué sucederá con la Fuerza X en ‘Deadpool 2’ después de esa escena?

Trend

Por: Redacción

Antes del estreno de Deadpool 2, teníamos la idea de que en esta segunda entrega no sólo se presentaría a Wade Wilson como el único héroe protagonista, sino también a un “super duper fucking group” compuesto de personajes con cualidades inhumanas y mucha suerte, que convertirían a Deadpool en un líder de algo similar –o tal vez no– de los X-Men o los Avengers.

Para todos aquellos que no han visto la segunda entrega de Deadpool, esto puede representar un terrible spoiler… Sin embargo, al momento de presentar a Shatterstar, Bedlam y Zeitgeist para luchar contra un soldado del futuro llamado Cable, todos mueren de forma horrible que confirmaron la clasificación R de la película. Todos terminan electrocutados, deshechos o aplastados menos Domino. En otras palabras, Fox presentó a la Fuerza X y la mató…

Entonces, ¿realmente hicieron bien en vender la idea de la Fuerza X en esta cinta? Para los fans que esperaban ver al equipo, la respuesta es no; sin embargo, abrieron la puerta para que la próxima producción de la franquicia de Deadpool, fuera única y exclusivamente de este equipo. El director y guionista Drew Goddard, reveló que la tercera entrega de la franquicia, será sobre X-Force.

En entrevista con Entertainment Weekly, Goddard dijo que se enfocará en Deadpool –obviamente, Cable y Domino. “Amo a Ryan, amo a Josh, y amo a Zazie Beetz. Hay mucho con estos personajes y mi amor por ellos, que es lo que nos llevará al tema de esta historia. Es más sobre el amor hacia ellos y querer verlos juntos. Confío en que mi amor por estos tres nos lleve a un nuevo lugar”. Su respuesta y amor fue más que evidente en Deadpool 2.

En la entrevista que le hicimos a Ryan Reynolds, dijo que la presentación de la Fuerza X, era una “transición natural para la historia de Deadpool… ese era el siguiente paso: presentar a la Fuerza X… se trataba de juntarlos para que formaran su propio equipo”.

La pregunta sigue siendo la misma: ¿por qué matarlos de un tajo? Para Goddard la decisión de Ryan Reynolds junto a los coescritores Rhett Reese y Paul Wernick, fue una maravilla, y más si consideramos la clase de situaciones que acontecen con un personaje como Deadpool. “Lo que más me gusta de Ryan y el equipo es que son capaces de llevar a las películas de Deadpool, cierto sentido de sorpresa y peligro. Ves esas cintas y realmente no sabes qué va a suceder”.

Así que, al parecer, debemos olvidar completamente la posibilidad de ver a Terry Crews, Lewis Tan y Bill Skarsgård nuevamente en sus personajes de superhéroes y prepararnos, como en el final de Deadpool 2, para ver a Wilson, Cable y Domino trabajar unidos junto a los ya conocidos como Coloso, Negasonic, una nueva Yukio y, de paso, Dopinder.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!