Singin’ in the rain! Netflix renueva ‘The Rain’ para una segunda temporada

Trend

Por: Redacción

Hace menos de un mes, Netflix estrenó la serie The Rain, su primera producción original danesa dentro de la plataforma que presenta el fin del mundo de una forma bastante aterradora. No se trata de muertos vivientes ni seres que parecen de otro mundo, sino de los estragos de una extraña y fuerte lluvia que produce en los habitantes extrañas reacciones físicas que desencadenan un virus mortal.

Por si eso fuera poco, todo lo que la lluvia toque, se infecta. La premisa de esta serie es tan cautivadora, acompañada de un idioma que pocas veces escuchamos, que Netflix decidió renovar The Rain para una segunda temporada. La producción de esta nueva entrega comenzará a finales de 2018 para un estreno en 2019, aproximadamente en un año.

Kelly Luegenbiehl, vicepresidenta de Internacionales para la plataforma de streaming, comentó: The Rain tiene una historia creíble y humana en su núcleo, además, toca temas universales con los que todos pueden identificarse”. Y sí, desde hace algunos años, las películas y series para la televisión, sobre todo estas últimas, encontraron en las historias apocalípticas una fórmula de éxito a nivel mundial. Series como The Walking Dead y su spin-off Fear the Walking Dead, son la primera y más grande prueba de a dónde se puede llegar con una historia humana.

The Rain y Dark representan los primeros intentos de Netflix de hacer producciones originales europeas habladas en idiomas que no son tan universales a diferencia del inglés y el español con muchas producciones británicas, españolas y latinas en su catálogo. Ahora sólo hace falta esperar a que llegue la segunda parte de The Rain. Mientras, nos queda de consuelo que la segunda temporada de Dark, sin una fecha establecida para su lanzamiento, llegará a finales de este año para seguir a Jonas y sus caóticos viajes en el tiempo que han desencadenado una serie de tragedias.

La primera temporada de The Rain se encuentra disponible en Netflix. Por acá les dejamos el tráiler oficial de la primera entrega:

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!