‘This is Star Wars’: El Lando Calrissian de Donald Glover tendrá un spin-off

Trend

Por: Redacción

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, aplicó la de “aprovechando el éxito de…” y anunció que el personaje de Lando Calrissian en Solo: A Star Wars Story, interpretado por Donald Glover, tendrá un spin-off. Durante la premiere del filme sobre los inicios de Han Solo en el Festival de Cine de Cannes, Kennedy dijo que la próxima película del universo de Star Wars será exclusiva para Lando.

Lando Calrissian es un viejo conocido para los fanáticos de la saga desde su primera aparición en El Imperio Contraataca (Episodio V) y El retorno del Jedi (Episodio VI) en 1980 y 1983, respectivamente, interpretado por Billy Dee Williams; sin embargo, hizo un regreso triunfal en Solo: A Star Wars Storypor diversas razones. La principal se debe al actor que le daría vida: Donald Glover, un actor y músico que ha destacado en la industria por ser el creador y protagonista de la serie Atlanta y por ser el líder de la banda de R&B, Childish Gambino.

Consideramos que el próximo spin-off sería dedicado a Lando Calrissian. Por supuesto, hay muchas otras historias que contar sobre Han y Chewbacca, pero Lando será el próximo”, comentó Kenndey. Con esas otras historias sobre Han Solo, se refiere a que, mínimo, habrá tres cintas sobre este personaje. Alden Ehrenreich, quien llevó la versión más joven de Han Solo, dijo en entrevista con Esquire que firmó la realización de tres cintas con Lucasfilm.

Todavía no se sabe si Lando aparecerá en los próximos dos filmes de Solo, pero con los planes de un spin-off, lo más probable es que sí participé. De acuerdo con IndieWire, en Lucasfilm no hay planes definidos para una pequeña saga de Lando, pero sí hay muchos proyectos para extender el universo de Star Wars.

En Solo, Glover le da vida a un Lando joven y contrabandista –con mucho estilo. Algunas críticas de la cinta después de su premiere en Cannes, han sido variadas, pero el común denominador de todas es la gran actuación de Glover, considerándola uno de los elementos más valiosos del filme. Tendremos que esperar al 25 de mayo, fecha de estreno, para ver qué tal la hace de Calrissian.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!