Todo este tiempo Google trabajó en esta Inteligencia Artificial de miedo

Tecnología

Por: Redacción

Google mostró una versión actualizada de su asistente virtual que te asustará lo lejos que ha llegado con su desarrolllo de Inteligencia Artificial.

El llamado Google Assistant puede llamar a restaurantes, peluquerías y otros negocios para consultar disponibilidad de horas, hacer reservaciones y mantener conversaciones a nombre del usuario, de forma que los interlocutores no reconocen que han estado hablando con un robot. Como muestra el video:

La presentación, encabezada por el director general de la empresa, Sundar Pichai,  se hizo en la convención Google I/O, el evento anual que se realiza desde 2008 para compartir nuevas herramientas y estrategias con creadores de productos que funcionan con software y hardware de Google.

La actualización de este desarrollo de Inteligencia Artificial (AI, por sus siglas en inglés) muestra que Google está respondiendo a la creciente competencia de grandes empresas tecnológicas en el mercado de asistentes virtuales, compras y dispositivos, como Siri de Apple y Alexa de Amazon.

La empresa tecnológica detalló que ampliará la capacidad de la asistente para ordenar comida de restaurantes, incluidos Starbucks Corp y Domino’s Pizza Inc.

Lo que Google ansía es que su asistente computarizado se vuelva tan imprescindible, que la gente común no pueda vivir sin él, de tal manera que los consumidores tendrán que ver la publicidad adherida.

Vía: Dinero en Imagen

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!