¡Al fin! La octava temporada de ‘American Horror Story’ será un crossover

Trend

Tomó 10 años para que Marvel Studios reuniera en una sola cinta, todas sus historias y a todos sus personajes en Avengers: Infinity War. De acuerdo con muchos fanáticos y otros que no lo son tanto, lo consideran el crossover más grande de la historia… y no está de más, a la fecha, esta cinta es una de las tres más exitosas comercialmente hablando de la industria del cine y las películas taquilleras.

Así que no es de extrañarse que otras producciones, tanto para el cine como la televisión, decidieran seguir estos pasos y juntar en un mismo lugar un par de historias con todo y los personajes que la conforman. Esto es lo que harán los creadores de la octava temporada de American Horror Story.

De acuerdo con Ryan Murphy, productor y creador de esta antología de terror, hará un crossover de Murder House y Coven, la primera y tercera temporada. Como recordamos, en 2011 salió la primera temporada con la historia de una familia que se muda a una casa embrujada de Los Ángeles donde los espíritus de los que perdieron la vida en esa casa, conviven con los vivos. La tercera de 2013 seguía a una chica que es enviada a una extraña academia en Nueva Orleans donde descubre que es una bruja.

A través de un tuit en su cuenta oficial, Murphy reveló esta gran noticia: “El crossover de Coven/Murder House de AHS no sucederá el próximo año… porque llegará ESTE AÑO. AHS #8 LAS BRUJAS REINAN ESTE SEPTIEMBRE”. Aunque no se han revelado más detalles, el productor ya había dicho que esta parte de la antología se llevará a cabo en un futuro que no está tan distante.

Pero, ¿qué hay de los personajes?, ¿quién repetirá su papel en esta octava entrega? Hasta donde se sabe, Sarah Paulson, Evan Peters y Kathy Bates serán los protagonistas de esta parte.Paulson interpretado a dos personajes distintos en estas dos temporadas de American Horror StoryApareció como la medium Billie Dean Howard en la primera y como Cordellia Foxx, la directora de la Academia Miss Robichaux.

Peters dio vida a un fantasma adolescente en Murder House y a Kyle Spencer, presidente de la fraternidad Kappa Lamba Gamma en Coven. Por último, Kathy Bates apareció hasta la tercera temporada como Madame Delphine LaLaurie.

La última entrega de AHS, titulada Cult, giró en torno a los problemas y divisiones políticas en la sociedad estadounidense con la llegada de un hombre como Donald Trump a la presidencia de la potencia mundial. Así que debemos esperar a septiembre al estreno de este Coven/Murder House crossover.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!