CONVERGENCIA SHOW.MX

Noticias

ConvergenciaShow.MX, es la única expo-convención de México sobre: TV Paga, Redes, nPlay, OTT, Satélite, Convergencia y Telecomunicaciones. ConvergenciaShow.MX tendrá lugar del 05 al 07 de Junio del 2018 en el World Trade Center de la ciudad de México. Contaremos con un Market Floor de más de 5000m2 para que las empresas exhiban sus productos y servicios.

ConvergenciaShow.MX tiene como objetivo ser el punto anual de encuentro de toda la industria mexicana de operadores y licenciatarios de TV Paga, Telecomunicaciones, DTH, Reguladores, proveedores de Contenidos, Programación y Tecnología. Si usted está interesado en presentar sus nuevos productos y servicios a estas personas, ConvergenciaShow.MX es el lugar ideal para establecer estas conexiones.

En ConvergenciaShow.MX, además de poder ver las novedades de las empresas expositoras, tendrá una atractiva agenda de actividades. Al tratarse de un evento de tres días, martes 05, miércoles 06 y jueves 07, hemos decidido separarlo en días temáticos, Martes: Negocios; Miércoles: Tecnología; y Jueves: Regulación. En base a estos días temáticos, se realizarán los distintos Workshops de capacitación, las conferencias, las Mesas Redondas con reguladores y el Summit de CEOs, donde los principales ejecutivos de la industria darán su visión sobre los desafíos que tiene la industria por delante frente a las nuevas tecnologías y los cambios en los hábitos de consumo del televidente, además del futuro publicitario.

Vía: convergenciashow.mx

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!