¿Miedo? Chucky, el muñeco diabólico, tendrá su propia serie de televisión

Trend

Por: Redacción

Si hubo películas que fabricaron nuestras peores pesadillas, una de ellas fueChild’s Playmejor conocida por todos en México como Chucky, el muñeco diabólico, ese ser pelirrojo poseído por el estrangulador de Lakeshore, Charles Lee Rey. Ahora, nuestros más profundos y horribles miedos regresarán, pero esta vez a la pantalla chica con la llegada de la serie de Chucky.

A través de su cuenta de Twitter, Don Mancini, el creador de este personaje, dio a conocer la noticia. Él junto a David Kirschner, quien ha producido las películas de Chucky, estuvieron trabajando todo un año para el desarrollo de la serie.

De acuerdo a ComicBook, existen muchas probabilidades de que Brad Dourif y Jennifer Tilly regresen para ser las voces de Chucky y su novia Tiffany, aunque claramente el mensaje de Mancini no dice absolutamente nada.

Lo que también se desconoce pero ya comienza a especularse es si esta serie terminará con el final abierto de la última película de la franquicia, Cult of Chucky o, si al mismo tiempo de realización de la serie se estará llevando a cabo una nueva secuela.

¿Miedo? El muñeco "Chucky" tendrá su propia serie de televisión

La historia de Don Mancini en la televisión no es muy larga, él se ha dedicado más a escribir largometrajes, aunque tampoco le es un tema desconocido, pues anteriormente realizó varios episodios de Channel Zero y uno de Hannibal.

Se desconoce todo lo referente a la serie. Quiénes participarán o qué formato tendrá, pero lo que sí sabemos es que, de acuerdo a una entrevista que ofreció Mancini a Bloody Disgusting, Child’s Play: La Serie, será mucho más oscura que lo que hemos podido ver en las películas.

“Queremos definitivamente señalar que estamos oscureciendo, más oscuro que nunca. Va a ser muy espeluznante”.

La franquicia de Chucky o Child’s Play, comenzó en 1988. A partir de ese momento se empezó a construir el emporio del muñeco diabólico con secuelas como Chucky, el muñeco diabólico 2 y 3, La novia de Chucky, La semilla de Chucky, La Maldición de Chucky y la más reciente, El Culto de Chucky.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!