Esta marca de teléfonos regresó a México para competir con el iPhone

Noticias Tecnología

Por: Redacción

El fabricante de teléfonos inteligentes Honor regresó a México y tiene planes ambiciosos. Una de sus metas es ubicarse dentro del top 5 de marcas más vendidas en el país en tres años.

Tenemos una estrategia diferente y siempre pensamos que México es el mercado más importante”, aseguró el gerente de país para Honor en México, Malone Tang.

En entrevista con Excélsior, recordó que Honor comenzó en 2013 y era una submarca de Huawei. Bajo esas condiciones incursionó en el mercado mexicano en 2015, pero poco después abandonó el país.

Tang dijo que fue hace tres años cuando se decidió que Honor se mantuviera en el grupo chino, pero operara de manera independiente y por eso ahora busca conquistar los mercados donde ve potencial.

En particular, en México ven una oportunidad debido a que tiene una población de más de 120 millones de personas, los envíos de teléfonos inteligentes al año se ubican en 30 millones de unidades y hay una demanda por este tipo de equipos.

El gerente de país indicó que la fortaleza de Honor es enfocarse en la gente joven, no sólo de edad sino de pensamiento.

La gente joven se interesa por la innovación, la experiencia y la calidad. Usamos todas nuestras fortalezas en estos tres temas para hacer mejores teléfonos”, aseguró.

Además, tienen una estrategia de negocio enfocada en internet, ya que a través de este medio hacen las campañas de marketing, ofrecen la posibilidad de comprar los equipos en línea. Los dispositivos están optimizados para conectarse a internet y realizan alianzas con empresas tecnológicas para que sus soluciones estén en los smartphones.

En los primeros tres años queremos estar en el top 5 de todas las marcas y en los próximos cinco años estar en el top 3. Esa es mi meta en México, es muy retadora, pero somos muy competitivos.”

Sus teléfonos

Para conquistar al mercado mexicano y cumplir esas metas, la marca lanzó el equipo Honor View 10, que es su modelo más avanzado, así como el Honor 7X que está dirigido a la gama media.

El Honor View 10 destaca por su cámara dual, una memoria RAM de 6 Gigabytes, sistema operativo, almacenamiento de 128 Gigabytes y una pantalla de 5.9 pulgadas.

Aunque su principal característica es el procesador Kirin 970, que cuenta con inteligencia artificial que aprende de los hábitos del usuario.

Su precio será de 16, 999 pesos.

La compañía China, hermana de Huawei, busca el top 5 en ventas en tres años. Mientras el Honor 7X cuenta con especificaciones similares, pero de menor capacidad. Su precio se ubica en 6,999 pesos.

Ambos equipos ya están disponibles en el país a través de internet Linio o en las tiendas Coppel. A fin de mes llegaran también los equipos de entrada Honor 7S y 7ª.

honor

Jbf

Vía: Dinero en Imagen

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!