UNA PROTESTA DE TAXISTAS TERMINA EN UNA RECREACIÓN DE LA LA LAND

Noticias Trend

¡Acéptenlo! Cuando ven musicales, se imaginan cómo sería su vida bañada en canciones melosas y pegajosas… solo para pasar el rato. Pues estas tres personas no se quedaron con las ganas y aprovecharon la protesta de un conjunto de taxistas para hacer su propio musical y al mero estilo de La La Land.

¿Recuerdan el inicio de la película dirigida por Damien Chazelle y protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling? En medio del tráfico y con un calor abrazador, los conductores bajan de sus autos y comienzan a cantar “Another Day of Sun”, haciendo que ni los rayos de Sol más latentes les quiten la alegría… pues algo así quisieron hacer Pol Torrents, Carlos y Amanda, quienes en medio del paro de taxistas en el centro de Barcelona, bajaron de sus autos para hacer su propia versión de esta escena.

Recrean escena de La La Land en medio de una protesta
EFE Vía El Independiente

“Los taxistas podrán quitarnos la ciudad, pero no podrán quitarnos las risas”, es la leyenda que acompaña este video que en cuestión de horas se ha vuelto viral, alcanzando ya más de mil 600 retweets y más de cuatro mil 500 likes.

Aunque el video no tiene ninguna gran coreografía como en La La Land -y claramente no están ni Emma ni Ryan-, la manera en la que abordan la situación sin duda le sacó una sonrisa a muchos y seguro que también las ganas por ponerse a bailar y cantar en las calles… ¿y si se arma algo así en Periférico?

De acuerdo al portal de noticias El Español, el paro de taxistas lleva ya varios días. El argumento de su protesta deriva del reclamo para evitar la presencia de compañías como Uber y Cabify, así como por una normativa prometida por Ada Colau, la alcaldesa de la Ciudad de Condal, Barcelona, de no reventar el Mobile World Congress, una iniciativa que surgió el mes pasado pero que, hasta ahora, no ha surtido efectos que beneficien a los taxistas.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!