¡Y QUE SE FILTRAN DETALLES Y HASTA FOTOS DEL NUEVO GALAXY S9!

Tecnología

Por: Redacción

¡Se filtraron casi todos los detalles sobre el lanzamiento del nuevo Galaxy Note 9! A unos días de la presentación oficial, ya se dieron a conocer detalles y hasta una foto del nuevo dispositivo móvil que Samsung estrenará el próximo 9 de agosto.

En una foto publicada por Evan Blass, un periodista conocido por filtrar información sobre nuevos dispositivos, podemos notar que el nuevo Galaxy S9 continuará con un diseño muy similar al de su antecesor, la pantalla será alargada y mantendrá los bordes curvos, así que, en ese sentido, no hay muchas sorpresas.

La pantalla será de 6.4 pulgadas con resolución 2960 x 1440. En cuanto a su procesador, éste será un Exynos 8910, tendrá 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 64 GB.

Gracias a su megabatería de 4.000 mAh, el rendimiento del equipo incrementaría un 25%. Respecto a la cámara, el nuevo Galaxy S9 incluirá tanto la frontal como la trasera. Una de ellas tendrá apertura variable (f/1.5 a f/2.4); incluirá zoom óptico, flash LED y se podrá grabar en formatos 4K a 60 fps.

Y que se filtran detallas y hasta una foto del nuevo Galaxy S9

Lo realmente innovador está en el S Pen, o al menos eso parece, pues la pluma tendría varios cambios, mismos que expandirían sus utilidades. Uno de ellos es que el S Pen incorporará conexión Bluetooth y con esta herramienta podremos activar la cámara desde lejos y usar la pluma como control remoto. Además, esta función también nos permitiría controlar la reproducción de archivos multimedia a distancia, con lo que, de ser cierto, podríamos reproducir o pausar canciones o videos sin tener el teléfono en la mano.

Entre otros cambios están que el lector de huellas estará un poco más separado de la cámara, algo que los usuarios habían estado pidiendo para evitar estar tocando el lente de la cámara. Además, en la imagen se aprecia también que una lente es más grande que la otra… aunque todavía no estamos seguros del porqué.

Y que se filtran detallas y hasta una foto del nuevo Galaxy S9

Aunque la fuente es bastante confiable, todavía hacen falta más detalles y saber si lo que se cree del S Pen es cierto. Afortunadamente falta menos de un mes para tener el 100% de la información en nuestras manos.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!