CHECA EL TRÁILER DE ‘SLAUGHTERHOUSE RULEZ’, LA COMEDIA DE HORROR ESTILO ‘SHAUN OF THE DEAD’

Trend

En 2004 salió la cinta de terror y comedia titulada Shaun of the Dead, la cual dio paso a la trilogía de Edgar Wright conocida como Three Flavours Cornetto que también incluye Hot Fuzz en 2007 y The World’s End en 2013. Estas tres cintas, sobre todo la primera, se convirtieron en un referente dentro de la comedia de horror británica que dieron paso a que en una misma historia hubiera mucha sangre y humor negro.

Protagonizadas por Simon Pegg y Nick Frost, esta trilogía de forma indirecta hizo que llegaran a nosotros otros filmes del estilo como Zombieland –la cual prepara su segunda partede Ruben FleischerThis is the End de Seth Rogen y ahora, para este 2018, la cinta Slaughterhouse Rulez del rockero y cineasta Crispian Mills. Esta nueva película, la cual se estrenará a mediados de septiembre en algunos países –todavía no hay fecha para México–, marca el regreso de Pegg y Frost y el de Mills a las comedias después de A Fantastic Fear of Everything de 2012.

Con la salida del primer tráiler de esta película, podemos ver que Slaughterhouse Rulez es una extraña mezcla de La Sociedad de los poetas muertos, algo de Harry Potter y mucho de todas las películas en las que las criaturas infernales ponen en jaque a los protagonistas. Todo comienza cuando en el bosque cercano a un internado británico, aparece un enorme agujero que representa una entrega y salida hacia el infierno.

Estudiantes y maestros deben reunirse y hacer equipo para sobrevivir en una especie de apocalipsis que termina en mucha sangre y muerte. Junto a Pegg, aparece el actor Michael Sheen (Crepúsculo) como profesores del instituto. Y como alumnos están Finn Cole de Peaky Blinders, Asa Butterfield (El niño con el pijama de rayas), Hermione Corfield, Isabella Laughland y más.

Este avance fue liberado a través de la cuenta oficial de Twitter de UNILAD, una empresa de contenidos, a través de Sony Pictures, la casa que estrenará este año otros filmes de alto perfil como Venom, protagonizado por Tom Hardy para principios de octubre, la cual se podría convertir en la película basada en un cómic más violenta de todos los tiempos.

Por acá les dejamos el tráiler de Slaughterhouse Rulez:

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!