CHECA EL TRÁILER Y FECHA DE ESTRENO DE LA TERCERA TEMPORADA DE ‘TRUE DETECTIVE’

Trend

Si hay algo fascinante sobre True Detective, la serie policiaca de HBO, es su narrativa y la forma en que los personajes, y por ende los espectadores, perciben el tiempo. Los recuerdos no son lineales y así es como se presenta la trama de este programa de HBO, lo que al mismo tiempo genera más misterio e intensidad a una historia de por sí oscura que incrementa su esencia gracias a los personajes y los actores que los interpretan.

La tercera temporada de True Detective no será la excepción, y la prueba la encontramos en su primer tráiler protagonizado por Mahershala Ali, actor conocido por su participación en Moonlight y la nominación que recibió a los premios Oscar por este mismo trabajo. Para esta nueva entrega, la cual se estrenará en HBO en enero de 2019, presenta a Wayne Hays, un detective del noroeste de Arkansas en tres periodos de su vida distintos, pero siempre con la incertidumbre de un caso en el que trabajó cuando era joven.

Checa el tráiler y fecha de estreno de la tercera temporada de ‘True Detective’
La narrativa de ‘True Detective’ estará dividida en tres etapas distintas del personaje.

Podemos ver a Hays con canas, como un hombre de familia y en sus etapas más tempranas. Ahora bien, la gran noticia que podemos recuperar de este avance, es que los creadores retomaron la primera temporada para continuar con esta tercera entrega. Ésta fue aclamada no sólo por las grandes actuaciones de Woody Harrelson y Matthew McConaughey, sino también por lo que mencionamos al principio, esa narrativa creada por Nic Pizzolatto en colaboración con Cary Fukunaga.

La segunda temporada no recibió tantos elogios, así que no parece extraño que regresen a la misma historia de su primera parte que incluso se apega a la fecha de estreno: la primera entrega se estrenó en enero a diferencia de la segunda, la cual salió en verano. True Detective presenta además de Mahershala Ali, a Carmen Ejogo, Mamie Gummer y Scott McNairy en los personajes principales.

La salida de este primera avance llega con el final de Sharp Objects, la última serie dramática de HBO protagonizada por Amy Adams, la cual recibió desde su estreno, una gran cantidad de críticas positivas por diversos aspectos que van desde las actuaciones, la historia, hasta la producción de la misma. También llega con el terrible anuncio de que la plataforma podría retrasar –¡más!– el estreno de la octava temporada de Game of Thrones, la serie estrella de HBO que llegará a más de un año de la última entrega.

Así que en lo que HBO ficha por una nueva serie de la calidad de Sharp Objects y llega Game of Thrones, tendremos de consuelo la llegada de True Detective en enero de 2019. Por acá les dejamosel tráiler de esta próxima entrega:

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!