CORRAN A VER EL CADÁVER DE LA NOVIA… ¡CON ORQUESTA SINFÓNICA!

Trend

Por: Redacción

Esta es una función que no querrás perderte. El próximo 27 de octubre, ya acercados a las festividades de Haloween y Día de Muertos, se llevará a cabo la proyección de la película dirigida por Tim Burton y Mike Johnson, El Cadáver de la Novia en el Teatro Silvia Pinal, pero para hacer este evento todavía más emocionante, la música será tocada en vivo gracias a la Orquesta Filarmónica Metropilitana. 

Esta proyección contará con la presencia de 28 músicos en escena, que serán los encargados de dar vida a la música creada por Danny Elfman, el famoso creador del intro de Los Simpsons.

proyeccion-el-cadaver-de-la-novia-orquesta-sinfonica

Para los que son puristas y le hacen el feo a los doblajes, no se preocupen, pues la proyección de El Cadáver de la Novia se llevará a cabo en idioma origina con subtítulos, así que no hay pretexto para faltar. 

¿Cuándo? El 27 de octubre

¿Dónde? Teatro Silvia Pinal (Versalles 27 Col. Juárez)

¿A qué hora? A partir de las 4:30 PM

¿De a cuánto y de a cómo? El precio de preventa de la función tiene un costo de 580 pesos (Primera Sección) y 460 pesos (Segunda Sección).

Dado que los asientos tienen número, el cupo es limitado, por lo que si no quieres quedarte fuera, más vale que te apures a conseguir tus entradas. La preventa de boletos comenzará el próximo 31 de agosto, así que tienes bastante tiempo para ahorrar. 

Los boletos los podrás comprar directamente en taquilla, en un horario de martes a sábado de 12:00 PM a 5:00 PM. Cualquier otra información que necesites podrás consultarla a través del evento oficial en Facebook. 

El Cadáver de la Novia, es una película fantástica de 2005 basada en un cuento popular del siglo XIX de orígenes rusos-judíos. La trama gira en torno a la vida y la muerte. Mientras que la primera se ilustra como triste y gris, la muerte significa, para Burton, fiesta y alegría. En este intermedio de mundos existirá una novia que, al no haber cumplido en vida su objetivo de casarse dado que la asesinaron, pretende contraer matrimonio con un joven del mundo de los vivos… el problema es que él está enamorado de alguien más.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!