Esta app te permite editar videos desde tu iPhone o Android

Tecnología

La aplicación VivaVideo permite a los usuarios crear videos personalizados con facilidad, además de editar videos y fotos de manera gratuita, convirtiendo al usuario en un experto en cortometrajes.

La herramienta cuenta con millones de temas, pegatinas, fuentes, efectos de sonido y música para darle vida a esos momentos, ya sea en videos o fotografías.

VivaVideo incluye un nuevo diseño de interfaz y diversas funciones de edición, tales como pegatinas, temas y toda una colección de música y efectos de sonido disponibles para hacer los videos divertidos y llamativos.

Cuenta con una amplia gama de herramientas de edición para que los videos y fotos destaquen, además se puede crear una presentación de diapositivas, en la se podrán convertir fotos más sencillas en una película personal con las funciones adicionales de arte textual y texto animado.

Esta app ofrece funciones como cortar, recortar, fusionar, copiar/duplicar video, collage y bucles en un tablón de historias.

En cuanto a los efectos que maneja, integra más de mil componentes para modificar videos, como desenfoque de fondo, ajuste de velocidad, fundido de entrada y salida.

Así como textos y fuentes animados, GIF, adhesivos para vídeos Giphy, editor de música y se puede usar el editor de movimiento rápido/lento para seleccionar la velocidad que mejor se ajuste a al video.

Esta herramienta está disponible de manera gratuita para las plataformas Android, en Google Play, también para iOS, en la App Store y para Windows Phone.

Vía: Dinero en Imagen

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!