ESTO ES TODO LO QUE TIENES QUE SABER DEL NUEVO GALAXY NOTE9

Tecnología

Por: Redacción

El lanzamiento del Galaxy Note9 se ha esperado durante mucho tiempo y, finalmente, ha llegado el lanzamiento oficial de este dispositivo que según ha informado el propio Samsung, es “su apuesta tecnológica más avanzada que define al sector con su innovación”. ¿Cómo lo logra? Con un mayor nivel de rendimiento, potencia e inteligencia que los usuarios quieren y necesitan en la actualidad. 

Por esto y más, es que a continuación te enlistamos sus principales características para que lo vayas conociendo un poco más.

Rendimiento todo el día

Según la información de Samsung, el Galaxy Note9 tiene la batería más grande que ha tenido un Galaxy en la historia al tener una de 4.000 mAh, que para los que se pregunten ‘¿qué es eso?’, es una unidad de carga eléctrica de amperio-hora.

También tiene un procesador de 10 nm compatible con las velocidades de red más altas que pueden ir hasta 1.2 gigabits, esto con el fin de transmitir y descargar sin disminuir el ritmo. También tiene un sistema llamado Water Carbon Cooling, el cual tiene un algoritmo que permite que ajuste el rendimiento a través de Inteligencia Artificial y así tenga un desempeño potente pero estable. 

Esto es todo lo que tienes que saber del nuevo Galaxy Note9
Midnight Black, este es el primer color del Samsung Galaxy Note9. Foto: Samsung

¿Qué hay con el S Pen?

Para los que no estén familiarizados, el Galaxy tiene una plumita que en términos técnicos, es conocida como el S Pen, éste es un distintivo en la serie Note, y ahora, ofrece compatibilidad con Bluetooth Low Energy. También oprimiéndolo, puedes tomar selfies, fotos grupales, presentar diapositivas, pausar y reproducir videos y muchas cosas más. 

Cámara 

A la par de iPhone, Samsung ha querido ir elevando cada vez más sus productos en cuanto a potencia y definición a la hora de tomar fotografías se refiere. Por eso, es que ahora la apuesta para el Galaxy Note9, es que cuando tomes una foto, parezca como si lo hubieras hecho con una cámara profesional.

Esto es todo lo que tienes que saber del nuevo Galaxy Note9
Segundo color, Ocean Blue. Foto: Samsung

Para esto incluyó algo llamado Scene Optimizer u optimizador de escena, el cual identifica los elementos de una foto, los clasifica dentro de sus 20 categorías, y luego deja que el usuario elija la opción que crea conveniente. También detecta defectos, ya sabes, como que salió movida o alguien cerró los ojos, indica que algo salió mal, y así la persona podrá tomar otra foto.

También, la cámara superior cuenta con tecnología para reducir el ruido y tiene un lente de doble apertura con el cual se ajusta a la luz, tal como lo hace el ojo humano. 

Adaptable a todo

El Galaxy Note9 da una experiencia similar a la de una PC pues con Samsung DeX, que cuenta con adaptadores HDMI, se puede trabajar únicamente usando el smartphone y de hecho, también se puede proyectar como un escritorio virtual y servir como una segunda pantalla. 

Esto es todo lo que tienes que saber del nuevo Galaxy Note9
Y el tercer color: Lavender Purple. Foto: Samsung

Alianza con Spotify

Con esto nos referimos a que con el smartphone se puede acceder a dicha plataforma parasincronizar y compartir música, listas de reproducción en todos los equipos del Galaxy Note9, Galaxy Watch y Smart TVs.

El Galaxy Note9 vendrá en dos presentaciones de almacenamiento interno. La primera, será de 128 GB y la segunda de 512 GB, con el plus de que a ambas versiones se les puede insertar una tarjeta microSD con capacidad de hasta 1 TB. Asimismo estará disponible del 23 al 30 de agosto en preventa en línea y del 30 en adelante en las tiendas de Samsung, operadores celulares y tiendas departamentales.

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!