LOS SUEÑOS SE CUMPLEN: LA KWIK-E-MART DE LOS SIMPSONS YA ES REAL

Trend

Este es un momento glorioso para los fanáticos de la familia amarilla más famosa del mundo, Los Simpsons. De acuerdo con información del portal de noticias CNN, este viernes fue inaugurada una Kwik-E-Mart en Myrtle Beach, en Carolina del Sur, Estados Unidos.

La tienda de Apu Nahasapeemapetilon, el amigo hindú de la familia Simpson, es ahora una realidad, por lo que si se te antojó un Squishee, este será el lugar para conseguirlo.

Además, dentro de la Kwik-E-Mart podrás conseguir otro tipo de productos relacionados al universo de Los Simpsons y, obviamente, a la familia, ya sea de Homero, Marge, Lisa, Maggie o Bart. 

Lo mejor de esta tienda es que está ubicada justo a un lado del cine Azteca, también de Los Simpsons y que se espera que se inaugure a finales de este año. ¡YA POR FAVOR!

La Kwik-E-Mart es un supermercado ubicado en Springfield a donde Homero suele ir regularmente a comprar cervezas. En la tienda se venden diferentes productos, casi todos con demasiada grasa, azúcar o colesterol, o en otras ocasiones están caducados. Sin embargo es un local muy popular en la ciudad.

Abren tienda Kwik e mart en Estados Unidos

El establecimiento es atendido por Apu, un personaje de ascendencia india y que recientemente se vio envuelto en una polémica debido a que varios fans consideraron que el personaje estereotipaba de manera negativa a las personas extranjeras.

La Kwik-E-Mart ya está en funcionamiento y, de acuerdo a Mark Cornell de SimEx-Iwerks Entertainment, uno de los desarrolladores, mencionó que entre los primeros visitantes llegó un grupo de una familia compuesta por tres de sus generaciones y que todos discutieron sobre quien era el más grande fan de Los Simpsons. 

Ver a tres generaciones que aman a Los Simpsons cruzar la puerta ¿cómo puedes decir eso sobre cualquier otra cosa?”

Esta no es la primera Kwik-E-Mart del mundo, en 2015, Universal Studios inauguró su primer parque temático de Los Simpsons y en dicha ciudad se encuentran, además de la tienda, un bar, el cine Azteca y gran parte de los personajes de la serie.

¿Quién quiere ir por un Squishee cargado de azúcar para ponerse a alucinar? 

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!