¡NETFLIX ANUNCIA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘THE END OF THE F***ING WORLD’!

Noticias Trend

Después de que Dark causara euforia entre aquellos que buscaban un contenido distinto en Netflix llegó The End of The F***ing World, una serie de humor negro de apenas ocho capítulos con una duración de 20 minutos, que llamó la atención no solo por tratar de una relación amorosa-extraña entre dos adolescentes de 17 años, sino porque es una historia que va más allá de lo normal, de lo establecido y tiene un compendio de artistas de la talla de Brenda Lee, Solo, Mazzy Star y en las filas para la música de fondo, el mismísimo Grahan Coxon.

Es por eso y mucho más que esta serie entró en el gusto de uno de los principales targets de Netflix: los millennials, y no solo eso, sino que la gente pidió más dosis de James y Alyssa. Ahora, después de varios meses de su lanzamiento, la plataforma de streaming ha confirmado que habrá una segunda temporada con Charlie Covell como guionista y el encargado de adaptar los cómics de Charles Forsman. 

Asimismo informó que la serie, que fue co-producida entre Netflix y Channel 4 —la encargada de dar vida a series exitosas sobre adolescentes como Skins o Misfits—, nuevamente tendrá esta alianza y la producción a cargo de Clerkenwell Films y Dominic Buchanan Productions. 

En cuanto a su estreno, todavía no se tiene un dato exacto pero, a juzgar por la fecha en la que se estrenó la primera temporada, puede que sea a principio de 2019. Lo que sí es que Netflix dio a conocer que los nuevos capítulos se estrenarán en su plataforma en todos los países excepto en Reino Unido, donde serán transmitidos en Channel 4. 

Vía: Sopitas

Deja tus comentarios

Lost Password

¡Síguenos!